Drug & Alcohol Help in Spanish

El Concilio de Abuso de Sustancias Químicas proporciona liderazgo en todo el condado en el desarrollo y la implementación de pólizas, programas y un sistema de servicios de prevención e intervención que previenen el comienzo del uso de alcohol, tabaco y drogas y ofrece servicios de tratamiento que promueven recuperación de la adicción a sustancias y comportamientos.

Servicios de Prevención

La prevención explora los peligros de la adicción y aumenta el conocimiento para minimizar la adopción de tales conductas. Los servicios de prevención proporcionan información y educación sobre los peligros de conductas adictivas. Estos servicios también enfatizan la importancia de mantener un estilo de vida sano y tomar decisiones proactivas para promover el bienestar. El Concilio ofrece una variedad de servicios de prevención que se pueden adaptar a cualquier grupo, tema, o situación en el condado de Berks. Los servicios de prevención pueden variar de una sesión de educación a sesiones múltiples utilizando un currículo basado en evidencias. Todos los servicios se proporcionan de forma gratuita. Para solicitar más información sobre los servicios de prevención dentro del Condado de Berks, favor de llamar al (610) 376-8669.

Servicios de Intervención

Una intervención es un proceso de vencer barreras, y de comunicación con adictos para determinar cuál es su situación y lo que se puede hacer para conseguir ayuda para su adicción. Una intervención realizada correctamente es muy efectiva en ayudar a que alguien acepte tratamiento. Esto puede ser considerado como la primera parte del proceso de tratamiento. Un proceso de intervención puede ser organizado por cualquier persona que cuida de o es miembro de la familia del adicto, pero profesionales y expertos, que tienen experiencia en realizar tales programas, pueden mejor determinar la condición física y psicológica de la persona, y por tanto ser más efectivo en tratando con el problema. Para solicitar más información sobre los servicios de intervención dentro del Condado de Berks, favor de llamar al (610) 376-8669.

Servicios de Tratamiento

El tratamiento de la adicción es el manejo y cuido de un paciente que sufre de adicción, para poder reducir o eliminar los efectos negativos de la enfermedad en el paciente. Es importante saber que ningún tratamiento único es adecuado para todos los individuos, y que el mantenimiento de la recuperación puede requerir múltiples tratamientos con múltiples enfoques, al igual que como con otras enfermedades. Para solicitar más información sobre los servicios de tratamiento dentro del Condado de Berks, favor de llamar at 610-376-8669.
contactar COCA al (610) 376-8669.

Haga clic aquí para obtener una lista de Concilio de Abuso de Sustancias Químicas Proveedor de Servicios de Tratamiento para las Personas que Hablan Español.